Nosotros

LÍDERES EN SISTEMAS DE CALENTAMIENTO DE AGUA DESDE 1983

HIDROTHERM Cia Ltda. es una empresa que nace en 1983 con capital 100% ecuatoriano.

Uno de nuestros principales objetivos es brindar apoyo a las grandes empresas en el rubro de la construcción con soluciones eficientes en el campo de agua caliente centralizada.

Actualmente contamos con bombas circuladoras y bombas de calor de nuestra propia marca y somos representantes exclusivos de Nobel Solar Innovations, American Water Heater, Hydroo, Mecalia Energy Sistems, WaterTech, Aqua Matic Cover System.

Nos especializamos en la construcción y mantenimiento de piscinas, hidromasajes, sistema de vapor y sistemas de agua caliente tanto residenciales como comerciales.

Gracias a la experiencia de más de 30 años en el mercado ecuatoriano y el apoyo de nuestros aliados estratégicos y clientes HIDROTHERM forma parte del desarrollo del país y es proveedor de empresas tanto estatales como privadas.

Ser el respaldo inmediato a la industria de la construcción para atender necesidades de sistemas de calentamiento de agua, con el fin de promover el desarrollo de sus proyectos.

Ser el aliado estratégico a largo plazo para nuestros clientes y su mejor alternativa en proveedores con sistemas de agua central.

Respeto:

Actuamos considerando las normas, ideas, opiniones y políticas internas y externas en busca del bienestar común.
Honestidad:

Actuamos con la verdad en toda circunstancia, de acuerdo a los principios y normas definidas en el marco legal e internacional.
Responsabilidad:

Brindamos soluciones eficientes a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, siendo conscientes de nuestro compromiso social y ambiental.
Calidad:

Ofrecemos innovadores productos y servicios que contribuyen al bienestar de nuestros clientes, a través del mejoramiento de nuestros procesos productivos y la continua capacitación de nuestros colaboradores.